Buscar en Google:

Leonel Moreira: ''Debemos levantar cabeza otra vez; la afición no se merece esto''

Uno de los puntos altos que tuvo Alajuelense en la Liga Concacaf fue el portero Leonel Moreira, elegido el mejor portero del certamen. 

El guardameta habló tras perder la final contra el Olimpia de Honduras y no ocultó su desazón. 

  

''Es un momento complicado, lo intentamos y luchamos hasta el final. El fútbol es así, te desconcentras un segundo y cae un gol. Ahora nos toca irnos a la casa, seguir trabajando, tranquilizarnos y esperar el próximo torneo para empezar de la mejor manera,  debemos levantar cabeza otra vez'', indicó Leo tras el empate 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

''Me da tristeza por la afición, ellos hacen su esfuerzo, no se lo merecen, nosotros entregamos el máximo, siempre salimos a dar la cara por ellos, pero las circunstancias del fútbol son así, es difícil de analizar en estos momentos pero al final del túnel siempre habrá una luz blanca que nos va a brillar, ojalá nos llegue ese día pronto'', agregó.   

Sobre el premio otorgado por la Concacaf comentó: ''Significa mucho, es trabajo, esfuerzo, ganas, he luchado y me ha costado bastante, pero lo cambiaría por haber quedado campeón''. 

Olimpia se dejó el título con un global de 5-4.

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen