Buscar en Google:

Javier Delgado evitó referirse a final de la Liga Concacaf: ''No tengo vela en ese entierro''

El ex futbolista costarricense Javier Delgado, actual gerente deportivo del Real España de Honduras, no quiso opinar a fondo de la final de la Liga Concacaf entre la escuadra manuda y el Olimpia.

Los catrachos ganaron la ida 3-2. La final de vuelta se jugará este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 7 pm.

  

''Me voy a sentar tranquilo a ver el partido, no tengo vela en el entierro, en este momento mi labor está en Honduras con el Real España'', afirmó.

El «Sheriff» fue más allá e hizo un corto análisis del partido de ida: ''Olimpia tiene ventaja, aunque dejó con vida a Liga Deportiva Alajuelense, pero sabemos que los dos equipos han llegado con méritos propios, que gane el mejor''.

  

Delgado fue central y capitán de la Liga Deportiva Alajuelense entre 1990 – 1997 y 1999 – 2003, donde cerró su carrera como jugador con ocho títulos nacionales.

Como entrenador de la Liga fue campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2004 venciendo a rivales como San José Earthquakes, Monterrey de México y el Deportivo Saprissa.

Además el 30 de noviembre de 2005, se proclamó campeón de la Copa Interclubes UNCAF mediante la victoria en penales contra el Olimpia de Honduras.

Y también fue campeón de Costa Rica en el 2005 venciendo en la final al Deportivo Saprissa.

Alajuelense llegó a la final de la Liga Concacaf 2022 tras eliminar en semifinales al Real España.

Fuente: Diario Más Honduras

MÁS INFORMACIÓN