Buscar en Google:

Leonel Moreira y Erick Cabalceta quieren darle a Bryan Ruiz un regalo de despedida, el título de Liga Concacaf

Puede ser una imagen de 3 personas

El guardameta y el defensor de Alajuelense hablaron este martes de cara al partido de mañana ante el Olimpia, Leonel Moreira y Erick Cabalceta están ilusionados con lograr el título ante el equipo catracho, primero remontar y luego celebrar en casa con sus aficionados.

La final tiene un factor extra, un elemento importante, será el último partido oficial de Bryan Ruiz vestido de rojo y negro, ambos jugadores desean ganar el título para dedicárselo al capitán y darle un regalo de despedida, despedirlo como se lo merece. 

“Qué más bonito que cerrar en casa con estadio lleno, estamos entusiasmados, queremos darle esto a la afición y llegar al título, una final con La Liga significa mucho”. aseguró Erick Cabalceta

“Significa mucho, es tan importante que estamos convencidos de hacer las cosas de la mejor manera para darle un regalo de despedida, se lo merece a lo largo de su carrera, su trayectoria, ha entregado mucho, no hay que obviar ese tema, todos estamos compenetrados tratando de seguid adelante y concentrarnos en el objetivo de salir campeones”, expresó Leonel Moreira. 

Ambos jugadores y toda la institución espera sacar el resultado, remontar y ser campeones para que Bryan Ruiz se pueda despedir del liguismo con un título internacional. El juego será este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto. 

 

MÁS INFORMACIÓN: