Buscar en Google:

Kendall Waston: “Si sabemos aprovechar la ventaja lograremos el título”

 Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y texto que dice "BURGER KING S"

El defensor del Saprissa Kendall Waston nuevamente fue figura en la gran final de ida ante Herediano, el gigante morado anotó en los últimos minutos de partido, ese gol podría marcar una gran diferencia en el resultado final global de la serie entre los tibaseños y heredianos. Kendall ve una buena ventaja que si lo saben aprovechar, serán campeones. 

“Gracias a Dios ganamos bien, más allá que tuvimos muchas opciones y no las concretamos para que el marcador fuera más grande, es una ventaja que si la sabemos aprovechar pues obviamente vamos a obtener ese título que tanto ansiamos”, afirmó Kendall. 

Waston asegura que en este partido de ida volvió la esencia y el ADN del Saprissa, atacar, jugar fortalecidos en ataque y acribillar futbolísticamente a su rival, esa fue la clave para que los morados lograran una ventaja importante de cara al partido de la gran final de vuelta ante Herediano del próximo sábado. 

“Pienso que apretamos más, fuimos el equipo intenso que estuvimos viendo en los partidos anteriores antes de entrar a las finales, retomamos la esencia y las ganas de ganar, usted puede hacer un buen o mal partido pero las ganas marca mucho”, expresó Kendall. 

Los goles de Kendall Waston se volvieron fundamentales para las victorias de los morados, las alturas son la fortaleza del equipo, por esa razón Saprissa y Kendall tienen una relación victoria-gol, la gran cantidad de oportunidades que genera influyen mucho en los resultados del equipo dirigido por Jeaustin Campos. 

“Gracias a Dios pude aportar al equipo que es lo principal, si me toca anotar o hacer pantalla para que alguien más anote, la prioridad es el equipo pero obviamente la sensación del gol nunca se va a quitar, esa felicidad y alegría cuando uno anota”, Waston luego de un gol más con Saprissa. 

El próximo sábado Saprissa y Herediano se enfrentan en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe a las 6 de la tarde, Kendall Waston y los morados van por título, los rojiamarillos buscarán la remontada. 

 

MÁS INFORMACIÓN: