Buscar en Google:

Rolando Blackburn no se quedó callado tras quedar fuera de la convocatoria para final de la Liga Concacaf

Olimpia consigue leve ventaja 3-2 ante Alajuelense en final de la Liga Concacaf

El delantero panameño, Rolando Blackburn, no entró en la lista de 18 convocados de Alajuelense para la final de ida de la Liga Concacaf ante el Olimpia disputada la noche del miércoles en territorio hondureño. 

Blackburn, en su cuenta de Instagram, publicó el siguiente mensaje: ''Habrá días en que querrás tirar la toalla. Dónde sentirás que no puedes más, que no valoran tu esfuerzo y sentirás la necesidad inmensa de salir corriendo. Pero detente, respira y tomate un instante para mirar hacia atrás y recuerda todo lo que has trabajado para estar donde hoy estás. Recuerda, vales por lo que eres, no por lo que los demás creen''. 

  

Para Blackburn, de 32 años de edad, ha sido un semestre muy complicado. Sumando el Torneo Apertura y Liga Concacaf ha estado presente en 22 partidos (9 titular). Solo contabiliza un gol. 

El contrato del canalero con los rojinegros es hasta junio del 2023. 

La novedad en ataque en la convocatoria del conjunto erizo fue Doryan Rodríguez, quien había estado ausente por lesión. 

  

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de texto que dice "toroblackburn "Habrá días en que querrás tirar la toalla. Dónde sentirás que no puedes más, que no valoran tu esfuerzo sentirás la necesidad inmensa de salir corriendo. Pero detente, respira y tómate un instante para mirar hacia atrás, y recuerda todo lo que has trabajado para estar donde hoy estás. Recuerda, vales por lo que eres, no por lo que los demás creen." Responder a toroblackburn..."