Buscar en Google:

Fabián Coito: ''Pudimos llevarnos algo más, pero salimos tranquilos y positivos para el partido de vuelta''

El entrenador de Alajuelense, Fabián Coito, siente que la escuadra eriza estaba para más la noche del miércoles en su visita frente al Olimpia por la final de ida de la Liga Concacaf, no obstante reconoció que hubo lapsos del juego en donde fallaron en la tenencia de la pelota y eso les dificultó el accionar. 

''No salimos contentos con el resultado, el partido lo buscamos pero hubo momentos en donde nos costó mucho el juego. Al final nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo. Quedan 90 minutos en otras condiciones, sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta, es una final muy pareja, Olimpia es un equipo muy duro'', expresó el estratega uruguayo en conferencia de prensa luego de la derrota 3-2 en el Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa. 

''Pudimos llevarnos algo más, queríamos otro resultado. Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería, son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido. Destaco que el equipo siempre creyó, nunca se enloqueció al verse con el marcador en contra'', agregó. 

  

Sobre la labor de Leonel Moreira, quien en la etapa inicial le tapó un penal a Brayan Moya, comentó: ''Es un muy buen portero, ha dado lo que esperamos de él, viene trabajando fuerte y con confianza''. 

La final de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto quedó programada para el próximo miércoles a las 7 pm.

A diferencia de las rondas anteriores del torneo, el criterio de desempate del gol de visitante no se aplica en la final.

Además, mientras que todas las rondas anteriores del torneo terminaron directamente en la tanda de penales si el marcador global continuaba igualado después de dos partidos, en la final se deben jugar 30 minutos de tiempo extra en caso de que los equipos estén empatados en el global después de 180 minutos.

  

MÁS INFORMACIÓN