Buscar en Google:

Joel Campbell: Un fiel creyente del ADN morado que desea cumplir en los próximos años uno de sus mayores sueños; jugar con Saprissa

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, expresó su gran amor por el Deportivo Saprissa y su fiel deseo de algún día vestir la camiseta del equipo más ganador de Costa Rica.

Campbell en el documental “Acceso Total” de Repretel, señaló que hay una cosa que le hace falta por cumplir en el fútbol, “Jugar con… ya todos saben”, refiriéndose al conjunto tibaseño.

“Saprissa es mi equipo, jugar ahí es un sueño que tengo desde pequeño porque desde los 6 meses voy al estadio de Saprissa. Soy morado morado”.

Asimismo habló de lo que él considera sobre el ADN morado “El ADN morado es ganador y yo me considero una persona ganadora”.

Por último, el atacante del León y la selección nacional expresó que mucho de lo que ha conseguido se debe a toda la enseñanza que le dio el Deportivo Saprissa.

“He cumplido todo lo que me he marcado en la vida y yo creo que mucho de eso se debe a todo lo que se enseña en Saprissa”, finalizó.

Fuente: Acceso Total-Repretel

MÁS INFORMACIÓN