Buscar en Google:

Saprissa le entregará una placa a Bryan Ruiz honrando su enorme carrera

El volante Bryan Ruiz disputó el viernes su último partido de campeonato en Costa Rica. La derrota que sufrió la Liga Deportiva Alajuelense 2-0 ante el Deportivo Saprissa dejó a los manudos eliminados del Torneo de Apertura 2022.

Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, le envió un mensaje al referente manudo y anunció que le harán un reconocimiento especial.

     

''Quisiera resaltar la carrera de una leyenda: Bryan Ruiz. Gracias por tus imborrables aportes al fútbol de Costa Rica, no solo demostrando calidad sino también clase. De parte del Saprissa tenemos una placa que te entregaremos honrando tu legado. ¡Gracias Bryan!'', publicó el mandatario morado en sus redes sociales.

Ruiz, de 37 años de edad, tiene ahora dos desafíos en el cierre de su carrera: la final de la Liga Concacaf y la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Quisiera resaltar la carrera de una leyenda: @bryanruizcr. Gracias por tus imborrables aportes al fútbol de no solo demostrando calidad sino también clase. De parte del Saprissa tenemos una placa q te entregaremos honrando tu legado. ¡Gracias Bryan! 8:57 a. m. 15 oct. 2022 Twitter for iPhone"