Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas celebró a lo grande triunfo de Saprissa y hasta invitó a chiliguaros

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, hizo un par de publicaciones en sus redes sociales que llamaron la atención luego de la semifinal de vuelta disputada la noche del viernes en Tibás frente a la Liga Deportiva Alajuelense. 

La escuadra morada se llevó la victoria 2-0 con goles de Pablo Arboine (32') y el cubano Luis Paradela (55' penal). 

  

Con este resultado Saprissa aseguró su presencia en la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

''Bueno, yo no sé ustedes, pero en 45 minutos voy a celebrar con todos los morados que quieran en TGI Friday’s en Plaza Maynard Escazú. ¡Nos vemos!'', los clásicos se ganan, escribió Juan Carlos en su cuenta de Twitter una vez culminado el compromiso. 

Minutos después agregó: ''Invito a los chiliguaros a quien llegue con chema del Monstruo!''. 

Juan Carlos cumplió su palabra tal y como quedó evidenciado con algunas fotografías publicadas por los aficionados. 

Saprissa se encuentra a la espera de rival. La serie entre Herediano y Puntarenas FC se definirá el sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado 5h Bueno, yo no sé ustedes, pero en 45 minutos voy a celebrar con todos los morados que quieran en TGI Friday s en Plaza Maynard Escazú. ¡Nos vemos! … Los Clásicos se ganan #VivaSaprissa 55 们 29 1.238"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Invito chiliguaros al q llegue con chrma del Monstruo! Juan Carlos Rojas @presimorado 5h Bueno, yo no sé ustedes, pero en 45 minutos voy a celebrar con todos los morados que quieran en TGI Friday' en Plaza Maynard Escazú. ¡Nos vemos! Los Clásicos se ganan #VivaSaprissa"