Buscar en Google:

Olimpia de Honduras mostró interés en fichar a Mariano Torres

Una figura del Saprissa estuvo en la órbita del Olimpia de Honduras. Alex López, volante de la Liga Deportiva Alajuelense, reveló que su ex equipo estuvo interesado en el argentino Mariano Torres.

"Tengo muy buena relación con Mariano la verdad, pareciera mentira pero si tengo una buena relación con él", dijo el rojinegro, luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga Concacaf 2022.

  

López mencionó que Olimpia necesitaba un jugador con las características de Torres y fue el acceso para llegar a él. Además explicó que permitió que se dieran las pláticas entre el atacante de 35 años y la escuadra catracha.

"Siempre nos hemos llevado de la mejor manera, yo no lo recomendé, me preguntaron por él y obviamente ahí fue cuando comenzó la relación con él", explicó.

  

López fue claro al mencionar que no salió a comer con el delantero del Saprissa, ni nada por el estilo, pero mantienen una gran relación en Costa Rica.

"No sé cómo quedaron las pláticas ni nada por el estilo, al final él está cómodo aquí, y esperamos seguir siendo rivales por mucho tiempo", finalizó.

Al final Mariano siguió vestido de morado, club con el que tiene contrato hasta el 2024.