Buscar en Google:

Asdrúbal Gibbons muestra su inconformidad tras el empate ante el Herediano

Puede ser una imagen de 6 personas

El experimentado defensor de Puntarenas FC y uno de los capitanes, Asdrúbal Gibbons, dejó clara su insatisfacción por el resultado obtenido en el juego de ida de las semifinales del campeonato nacional ante el Club Sport Herediano.

"No es por ser conformistas, pero es bueno. Ahora a trabajar esta semana, que es una clave, para ir a jugar contra ellos el partido de vuelta", dijo el central chuchequero.

"A mí me gusta ganar en todo, hasta en las bolinas. El ganador es así, el ganador quiere ganar todo. Sabemos el rival que tenemos en frente, ya lo habíamos enfrentado ellos en casa. Habíamos quedado con un marcador similar, un empate 1-1, ahora el 0-0 aquí en las. Ahora hay que trabajar esta semana para ir a sacar ese resultado que tanto queremos allá", añadió.

Asimismo, explicó que el planteamiento del Herediano no los tomó por sorpresa, ya que su entrenador Alexander Vargas, les había advertido que los florenses podían salir con la linea de cuatro o cinco.

"Ya el profe más o menos nos había dicho que podía darse esa variante de línea de cinco, más que todo por la cancha porque ellos no conocían la cancha. Claramente, tampoco se iban a venir a regalar, también por el factor clima. Tal vez por eso se fueron y pusieron la línea de cinco para no regalar, pero nosotros también lo trabajamos. Trabajamos como que, si ellos jugaran línea de cuatro y línea de cinco por lo mismo", sentenció Asdrúbal Gibbons.

El 'Team' y el puerto estará disputando la semifinal de vuelta el próximo sábado a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Moneda en el aire

Dueños de PSG compran al Sporting Braga de Portugal

Costa Rica consigue grandes beneficios en la 'guerra de los chips' entre Estados Unidos y China

La extraña dieta de Erling Haaland