Buscar en Google:

Anthony Hernández: "Queríamos ganar, pero esto es fútbol y las semifinales son cerradas"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

El extremo de Puntarenas FC, Anthony Hernández, es claro en que van a ir a luchar por la clasificación en al Colleya Fonseca.

El conjunto chuchequero y los florenses empataron sin anotaciones en la tarde de este domingo en el Estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez.

"Estos son los partidos de semifinales son cerrados y ahora vamos a cerrar allá en Herediano, pero todavía no esta definido nada", manifestó Hernández.

"Queríamos ganar, pero esto es fútbol y así son las semifinales, vuelvo y lo repito, son cerradas. Vamos a ir a jugar allá a lo que nosotros sabemos y que sea lo que Dios quiera", añadió.

El futbolista además, manifestó que mantener el arco en cero es positivo, pero es claro que no salen satisfechos por el resultado obtenido y resaltó el esfuerzo del equipo a lo largo de los 90 minutos.

"Claro eso es bueno para nosotros, pero queríamos ganar. No nos vamos tan satisfechos, pero sí me voy con la frente en alto porque hicimos un buen trabajo", expresó.

Por último, lamentó la falta de contundencia que tuvo el equipo.

"Claro, el fútbol se gana con goles y había que aprovecharlo, no sé nos dio y ahora a seguir luchando", finalizó Anthony Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Así se jugarán los playoffs de la MLS con la presencia de 6 ticos

El once ideal de las semifinales de ida

Kliver Gómez avisa al Herediano que irán por el pase a la final

Aserrí FC y Limón Black Star sellan boleto a cuartos de final en la Liga de Ascenso