Buscar en Google:

Celso Borges: ''Lo de Leo Moreira fue sensacional, se lo merece''

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, elogió el accionar de su compañero Leonel Moreira luego del empate sin goles la noche del sábado contra el Deportivo Saprissa en el Estadio Morera Soto por la semifinal de ida del Torneo de Apertura.

El guardameta manudo fue la gran figura del partido con grandes intervenciones.

  

''Leo estuvo muy bien, fue sensacional, nos salvó en varias jugadas, él ha venido trabajando muy fuerte y se lo merece, creo que tanto él como Kevin Chamorro estuvieron muy acertados y eso significa que el partido estuvo bueno'', manifestó Celso.  

''Considero que el trabajo fue bueno, el juego fue equilibrado, nos hubiera gustado ganar, pero considero que la serie queda bastante abierta, esperamos poder sacar un buen resultado allá, vamos a ir en busca de la victoria'', añadió.

Sobre la evolución del equipo indicó: ''Con tantos partidos hemos logrado automatizar los movimientos que el entrenador quiere, pero eso hay que terminarlo, de nada sirve mejorar en eso si no podemos sacar los resultados''.  

Alajuelense ahora pone su mirada en el partido del martes ante el Real España de Honduras por la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf. Los rojinegros ganaron la ida 0-3.

El partido ante Tibás en Saprissa se jugará el próximo viernes a las 8 pm. En ambas series el gol de visita vale doble en caso de empate en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN