Buscar en Google:

Kendall Waston: ''El golpe anímico que tuvo Alajuelense en la Concacaf le ayudó''

El defensor y referente del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, espera que su equipo pueda tener más contundencia de cara a la semifinal de vuelta contra la Liga Deportiva Alajuelense programada para el próximo viernes.

Waston estuvo muy cerca de anotar en el segundo tiempo con un remate de cabeza que el portero Leonel Moreira tapó de excelente forma.

  

''Fue una buena parada de Leo, no fue solo esa realizo como 4 buenas intervenciones, por un lado es bueno porque significa que estamos llegando pero por otro tenemos que estar más finos, ojala que el viernes tengamos más contundencia'', manifestó el zaguero en zona mixta luego del empate sin goles en el Estadio Morera Soto.

''Fue un partido en donde los dos equipos tuvimos muchas llegadas, creo que las de nosotros fueron con más peligro'', agregó.

Sobre el accionar de Alajuelense en zona defensiva comparado al clásico disputado durante la fase de clasificación comentó: ''Ellos van mejorando, obviamente que el golpe anímico que tuvieron en la Concacaf les ayudó para seguir creyendo''.

   

Los manudos le ganaron el pasado martes de visita al Real España de Honduras 0-3 por la semifinal de ida en la Liga Concacaf. 

El partido en Tibás del próximo viernes quedó programado para las 8 pm. En caso de un empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

MÁS INFORMACIÓN