Buscar en Google:

''Es de los mejores arbitrajes que hemos tenido en el país'', dice Giancarlo González sobre labor de Pedro Navarro

Uno de los jugadores más destacados de la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico frente al Deportivo Saprissa, que terminó empatado sin goles la noche del sábado, fue Giancarlo González.

El zaguero manudo lució muy seguro y controló bien al delantero jamaiquino Javon East.  

  

''Fue un espectáculo bonito para la gente, hubo opciones en los dos marcos que al final no se concretaron por las buenas acciones de los porteros y de los defensas. El objetivo de nosotros era ganar, no se dio pero la serie está abierta más que nunca, vamos a jugarnos el todo por el todo a Tibás'', expresó el 'Pipo' tras el compromiso disputado en el Estadio Morera Soto.  

Sobre su rendimiento comentó: ''Me siento muy bien físicamente, creo que se vio dentro del terreno de juego, en general el equipo hizo un buen trabajo, no permitimos goles y eso es importante''.  

¿Qué le pareció el trabajo del árbitro Pedro Navarro?    

''Siento que es de los mejores arbitrajes que hemos tenido en el país, uno ve las grandes Ligas, en Inglaterra, Italia, España y se deja jugar, no es que él (Pedro) haya sido permisivo''. 

''En muchas ocasiones aquí se pita como con miedo y pitan muy seguido, por un jalón de camiseta, un pequeño empujón, una mano en el pecho, Pedro hoy (sábado) hizo un gran trabajo y es de rescatar porque cuando no se le dan las cosas a los árbitros todo el mundo los critica, siento que él fue un punto alto''. 

La semifinal de vuelta ante los morados se disputará el próximo viernes. Antes, los manudos recibirán el martes al Real España de Honduras por el segundo partido de la semifinal de la Liga Concacaf. Los manudos ganaron la ida 0-3.

En ambas series el gol de visita vale doble en caso de empate en el marcador global. 

MÁS INFORMACIÓN