Buscar en Google:

Alajuelense comanda once ideal de la semifinal ida de la Liga Concacaf

Imagen

Entre este martes y miércoles se llevaron a cabo los partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf y este jueves el organismo dio a conocer su once ideal, el cual cuenta con la presencia de hasta seis jugadores de Alajuelense.

Los futbolistas que aparecen son: Leonel Moreira, Alexis Gamboa, Giancarlo González, Celso Borges, Freddy Góndola y Johan Venegas.

Así destacó la Concacaf a las seis figuras rojinegras:

Leonel Moreira: "El club costarricense emergió con una victoria de 3-0 ante el Real España gracias en parte a la sólida actuación de Moreira, quien hizo cinco atajadas y cinco despejes"

Alexis Gamboa: "Gamboa ayudó a anclar un fuerte esfuerzo defensivo para el Alajuelense, quien frustró constantemente el ataque del Real España, lo que generó goles en la transición para su equipo. Gamboa también completó el 94 por ciento de sus pases".

Giancarlo González: "González estuvo en el medio de cada desafío 50-50 y se batió sin miedo con los peligros del Real España en balones aéreos. Terminó con dos recuperaciones y obtuvo el ranking más alto entre los defensores".

Celso Borges: "Borges parece mejorar con la edad. El jugador de 34 años anotó un gol majestuoso para darle al Alajuelense una ventaja de 3-0 con un impecable chip sobre la cabeza de López. Borges también recuperó balones y completó el 94 por ciento de sus pases".

Freddy Góndola: "La ingeniosa redirección de Góndola después del remate de Johan Venegas engañó al guardameta del Real España Luis Lopez y abrió el marcador para Alajuelense. Fue un gol crucial para coronar una actuación que también incluyó una recuperación y dos remates".

Johan Venegas: "El máximo goleador de todos los tiempos de la SCL sumó uno más a su impresionante para llegar a 16, que fue el segundo de la noche para Alajuelense. También mostró su lado creativo con dos asistencias".

Once ideal de la semifinal ida de la Liga Concacaf

Portero: Leonel Moreira (Alajuelense).

Defensas: Alexis Gamboa (Alajuelense), Giancarlo González (Alajuelense), Carlos Meléndez (Motagua)

Mediocampistas: Diego Rodríguez (Motagua), Jhow Benavidez (Real España), Freddy Góndola (Alajuelense), Celso Borges (Alajuelense).

Delanteros: Brayan Moya (Olimpia), Johan Venegas (Alajuelense), Eddie Hernández (Motagua).

MÁS INFORMACIÓN

La Sele realizará campamento previo al Mundial en Kuwait y disputará amistoso ante Irak

"Haaland no tiene cláusula de rescisión ni para el Real Madrid ni para nadie"

OFICIAL: Costa Rica tendrá partido de despedida ante Nigeria

La respuesta de Miss Rusia a la petición de reina de belleza de Ucrania para que no las junten en la misma habitación

Imagen