Buscar en Google:

La curiosa pregunta de la FIFA que involucra anotación de Bryan Ruiz ante Italia

Imagen

La FIFA continua calentando el ambienta previa al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las redes sociales y este miércoles realizaron una curiosa pregunta que involucra históricos goles mundialistas.

"Solo uno puede quedar en loop eterno... ¿Cuál eliges?", lanzó el organismo en sus redes.

Entre las opciones se encuentran la anotación de cabeza de Bryan Ruiz ante Italia en Brasil 2014 y que le permitiría a Costa Rica sellar su clasificación a los octavos de final de aquella recordada cita mundialista.

Además, del tanto de Ruiz aparecen el catalogado 'Gol del siglo' de Maradona ante Inglaterra en 1986, la volea del mexicano Jorge Negrete también en el 86, el tanto de Andrés Iniesta que le dio el primer mundial a España en Sudáfrica 2010, la volea de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014 y el tanto de Luis Suárez a Inglaterra en 2014.

MÁS INFORMACIÓN

Motagua y Olimpia igualaron sin goles en semifinal de ida por la Liga Concacaf

VIDEO: Ariel Lassiter con gol y asistencia en goleada del Inter Miami para clasificar a los playoffs de la MLS

Panameño Manuel Morán recibe mala noticia tras dejar Pérez Zeledón para irse a Guatemala

VIDEO: Luis Díaz anota en empate del Columbus Crew ante el Charlotte de Joseph Mora

Puede ser una imagen de ‎una persona y ‎texto que dice "‎Copa Mundial FIFA @fifaworldcup_es Solo uno puede quedar en loop eterno... ¿Cuál eliges? #FIFAWorldCup FIFA Lalar 10 อซ่ 10 ن GIF ELIGE UN GOL DE GOLDELACOPA LA ACOPA MUNDIAL PARA VER POR EL RESTO DE LRESTODETUVIDA τυ VIDA‎"‎‎