Buscar en Google:

Johan Venegas tras victoria ante el Real España: "Aprendimos que antes de las series no hay que hablar nada"

Imagen

Johan Venegas, delantero de Alajuelense, le dio todos los méritos a Fabián Coito por la planeación del compromiso y envió un mensaje a todos aquellos que hablaron antes del compromiso.

Los manudos sacaron la victoria en San Pedro Sula con marcador de 0-3 con anotaciones de Freddy Góndola 11',  Johan Venegas al 59' y Celso Borges al 61'.

"Aprendimos que antes de las series no hay que hablar nada, se habló mucho antes de la serie, nos menospreciaron, pero acá está Alajuela dando un paso al frente en una cancha complicada sacamos el nombre de Costa Rica adelante, esperamos en la vuelta hacer un gran partido y sabemos que será aún más difícil", comentó Johan al canal de Concacaf.

El jugador también destacó el planteamiento de Fabián Coito para sacar una importante ventaja de cara al juego de vuelta de la Liga Concacaf.

"La verdad es que fue un partido muy bien planteado por el profesor Coito, creo que todo se dio cómo él nos dijo, darle todo el mérito como entrenador y después nosotros solo nos dedicamos a ejecutar y las cosas se dieron bien", sentenció Johan Venegas.

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges no se confía de la semifinales ante el Real España

Uno a uno de la goleada de Alajuelense en Liga Concacaf ante el Real España

Técnico del Real España ataca a Fabián Coito: "No te puedo decir que fue un digno vencedor, si hubiera conocido al futbolista hondureño lo hubiera hecho en la selección cuando nos dejó de últimos en la eliminatoria"

Fabián Coito: “Viví el partido como lo he hecho siempre. Alentando y llevando adelante a nuestros futbolistas”