Buscar en Google:

Mauricio Montero crítica con dureza las divisiones menores de la Liga por falta de entrenadores nacionales

Imagen

Mauricio 'Chunche' Montero, ídolo de Alajuelense, no se mordió la lengua a la hora de criticar el manejo que actualmente tienen las divisiones menores de la institución rojinegra en los últimos años.

En la opinión de Montero al equipo le falta identidad de las divisiones menores ante la falta de ex  jugadores que ayuden en la formación de los jóvenes, ya que los equipos son entrenadores por españoles.

"En todo este cambio que ha estado teniendo la Liga en liga menor y en el primer equipo, como que no valoran a los ticos, no nos valoran a nosotros, en este momento en liga menor no hay un solo ex jugador que esté en liga menor, todos son españoles", manifestó Mauricio.

"Uno hay veces que dice ¿quién le va a enseñar a un qué es defender la camiseta de la Liga?, ¿qué es jugar un clásico?, ¿cómo se juega un clásico?, ¿cómo tiene que usted comportarse dentro del terreno de juego y fuera del terreno de juego?", sentenció Mauricio 'Chunche' Montero en declaraciones para La Banca.

En el pasado en el equipo rojinegro en ligas menores figuraban ex jugadores como Pablo Izaguirre, Carlos Castro y el propio Mauricio Montero.

MÁS INFORMACIÓN