Buscar en Google:

Presidente del Saprissa invitará a pequeña aficionada a la semifinal ante la Liga

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo la mañana de este lunes pidiendo ayuda para localizar a una pequeña aficionado que se hizo presente el domingo en el juego ante Guadalupe FC.

Durante la mañana de este lunes un video de la pequeña de nombre, Alondra, se volvió viral en redes sociales ante la emoción de poder asistir por primera vez a ver un partido del Saprissa. La niña asistió al Colleya Fonseca con su camiseta morada y su familia para observar el triunfo 1-2 ante Guadalupe.

El video conmovió a Rojas, quien rápidamente pidió ayuda para localizar a la familia de Alondra para externarles una invitación para el juego de semifinales ante Alajuelense.

"Queremos invitar a esta niña con su familia a La Cueva para la semifinal vs Alajuelense, para que pueda conocer la casa del glorioso Saprissa.. ¿Alguien los conoce como para poder contactarlos?", escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje fue visto por el periodista de Repretel, Pablo Guzmán, le indicó a Juan Carlos Rojas que ya se pondría en contacto con él para hacerle llegar la información de la madre de la pequeña.

La semifinal de ida será este sábado 9 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que la vuelta será el sábado 15 aún por definir la hora.

MÁS INFORMACIÓN

Julen Cordero: ''Me ilusiona volver a Saprissa''

Mexicano César Ramos dirigirá duelo entre Real España y Alajuelense por Liga Concacaf

Marcel Hernández estaría renovando con el Cartaginés

Fernando Palomo no ve a Costa Rica dando la sorpresa nuevamente en el Mundial

Imagen