Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Las palabras de agradecimiento de Christian Bolaños a Keylor Navas por solicitar su presencia en Saprissa

Hace unos días Keylor Navas realizó una transmisión en vivo en Instagram y le consultaron sobre su ex equipo Saprissa y las posibilidades de verlo campeón.

En su respuesta, el portero del PSG hizo mención especial a una de las figuras que tiene el conjunto morado pero que con la llegada del entrenador Jeaustin Campos perdió protagonismo.

  

''Espero que gane el título, uno nunca sabe si lo va a conseguir pero diay, tienen que meter a Bolañitos (Christian) para que ganen también. Si no lo meten, está fea la cosa'', indicó Keylor.

El domingo, en la previa del partido entre Guadalupe FC y Saprissa, Christian se refirió a las palabras del guardameta.

''Keylor, aparte de ser mi amigo, él también siente y ha pasado por cosas que a veces uno como jugador tiene que dar apoyo a sus compañeros, a sus amistades, en este caso el lo externo de una manera muy respetuosa, de mi parte le agradecí'', manifestó Christian a Tigo Sports.

Jeaustin asumió la escuadra tibaseña el torneo anterior y Bolaños fue relegado a la suplencia. Actualmente el volante se recupera de una lesión.

 

Ante la consulta de cómo toma este momento que atraviesa en la escuadra tibaseña contestó: ''La gente no olvida, me reconoce mucho que en todo el tiempo que he estado acá se han ganado campeonatos, otros se han perdido pero siempre he estado ahí, en las buenas y en las malas y es bonito recibir el cariño de la afición morada, ha sido importante porque se que no se han olvidado de mí. Las nuevas incorporaciones se adaptaron muy bien al equipo, me hubiese encantado estar en la cancha con ellos para ayudarlos más pero me toca estar afuera''.

Bolaños se encuentra en la fase final de su recuperación.

Saprissa terminó líder del grupo B en la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 y en semifinales enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN