Buscar en Google:

Marcel Hernández pide disculpas a la afición del Cartaginés

El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, uno tuvo el mejor torneo desde que llegará a Costa Rica y mostró un nivel sumamente irregular pese a que logró llegar a 99 goles en la máxima categoría.

Por medio de sus redes sociales el jugador fue claro en que quedaron debiendo mucho en el certamen, al no poder cumplir con las expectativas esperadas y no defender cómo se esperaba el título al quedar en la última posición del Grupo B.

"Momentos tristes y agobiantes que nos tocó vivir en estos meses con expulsiones, lesiones y muchas tristezas que fueron parte de este mal resultado", comenzó en su carta dirigida a la afición brumosa.

"Quedamos debiendo y lo más importante es hacer un autoanálisis y enfrentar la realidad; lo que si estamos seguros que como familia que somos y que hace pocos meses celebramos, pues nos toca asumir esta responsabilidad de la derrota y pedir disculpas a esa grandísima afición, que día tras día nos apoyó y se hizo presente en cada rincón del país", añadió el isleño.

Por último, Hernández espera tener una revancha junto a sus compañeros y espera poder defender los intereses del conjunto blanquiazul.

"Nos vamos con un sin sabor grande porque hubiera deseado defender ese título muchísimo más en cancha ayudando a mis compañeros, pero así es el fútbol y la vida. El fútbol da revancha e intentaremos siempre defenderlos a ustedes fiel afición de la mejor manera. Nunca duden del gran compromiso de este gran grupo de jugadores. Una vez más, ¡Disculpas!", sentenció en su mensaje Marcel Hernández.

De momento se descose cuál será el futuro de Marcel, quien quedará libre el próximo mes de diciembre y tiene ofertas tanto a nivel nacional como en el exterior (Asia).

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Partido de Linafa terminó en una bochornosa pelea

Definidos los repechajes para buscar entrar a la fase final de la Liguilla mexicana

Los argumentos presentados a FIFA por el Tribunal de Apelaciones en Dopaje de Costa Rica en el caso de Henry Figueroa

Guardiola: "La diferencia es que Haaland necesita a sus compañeros y Messi lo hacía solo"

Puede ser una imagen de texto