Buscar en Google:

Asistente técnico de Guadalupe: "Nuestro rendimiento para nada fue bueno, fuimos un equipo inestable"

Imagen

El asistente técnico de Walter Centeno, Randall Porras, sacó conclusiones de lo que sucedido en la temporada e indicó que hará tendrán que entrar en un análisis profundo.

Guadalupe FC cayó en condición de local en el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 1-2 ante el Deportivo Saprissa. Los goles fueron de Julen Cordero para los guadalupanos, mientras que para los morados marcaron Orlando Sinclair y Andy Reyes.

"Nuestro rendimiento para nada fue bueno, fuimos un equipo inestable y por eso la posición que obtuvimos hoy día en la tabla", dijo Porras.

Por último, el asistente técnico señaló que ahora entran en un momento de análisis para ver que jugadores salen y entran de cara al Clausura y el deseo de seguir potenciando jugadores jóvenes.

"Tenemos que reunirnos como cuerpo técnico para ver el rendimiento individual de todos los jugadores, incluso los jugadores que terminan la contrato y que tienen otras ofertas. Igualmente saber nosotros dentro de las posiciones puntales que se analicen  que jugadores del medio están disponibles", expresó.

"Guadalupe quiere darle, sigue teniendo la posibilidad y los minutos lo reflejan así, a jugadores jóvenes que sean promesas", sentenció Randall Porras.

MÁS INFORMACIÓN