Buscar en Google:

Jeaustin Campos no cree tener ventaja sobre Alajuelense y en el transcurso de semana decidirá al portero titular

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, sacó conclusiones del cierre de la primera fase del torneo y afirmó que no tienen ningún tipo de ventaja sobre Alajuelense.

"Felicitar a los muchachos por estas 16 fechas, creo que han hecho un trabajo extraordinario", comenzó el estratega morado.

Agregando, "Al principio fue complicado, el equipo era nuevo en más de un 50% y teníamos que pagar, por así decirlo, ese cambio. Después el equipo logró captar la idea de juego, ser intensos, crear muchas opciones de gol".

Por otra parte, el técnico también destacó la importancia de lograr proyectar a jóvenes como Álvaro Zamora o Fabricio Alemán a lo largo del certamen. "Una de las conclusiones importantes han sido el debutar jóvenes", dijo 

Por otra parte, es claro en que el hecho de que ellos tengan semana larga para preparar el juego de semifinal no será una ventaja sobre la Liga, quien estará disputando la Liga Concacaf.

"Eso solo se puede responder después de la serie. ¿Qué beneficio y qué no? Yo he estado en la posición de Alajuelense, el factor anímico es importante y el factor físico queda en un segundo plano", expresó.

Por último, explicó la titularidad de Aarón Cruz e indicó que durante la semana estará decidiendo el portero titular para las semifinales.

"Lo de Aarón... hoy jugaron los seleccionados porque necesitábamos que se metieran al ritmo del equipo y en el caso de él no es la excepción porque en semifinales todo puede pasar", comentó.

"En el transcurso de la semana tomaremos la decisión", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN