Buscar en Google:

AUDIO: Luis Marín indica que Pérez Zeledón se estaría reforzando con tres extranjeros

El Municipal Pérez Zeledón culminó la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica con 19 puntos en el quinto lugar del grupo B. En la última fecha derrotaron en el Valle del General 1-0 a Sporting FC. 

La única anotación del compromiso fue obra de Luis Carlos Barrantes al 80'.  

  

''Para nosotros era importantísimo ganar el partido, hay una tabla acumulada que está en juego, era fundamental poder alejarnos de los últimos lugares'', expresó en conferencia de prensa el estratega pezetero Luis Antonio Marín. 

''Hemos tenido muchas lesiones, expulsiones, es un equipo sumamente joven y a veces cuesta que la juventud tenga constancia, nos ha tocado rearmar la defensa con un promedio de edad bajo. Ha sido un torneo mejor que los anteriores, eso es positivo, pero queríamos más, esperamos poder estar mejor el próximo campeonato y pelear más arriba'', agregó.  

Refuerzos 

''Estamos tratando de ser muy precisos en la escogencia de los refuerzos, tenemos dos plazas de extranjeros libres que podrían ser tres, tenemos que ser precisos en la elección de esas tres plazas, para que nos vengan a reforzar esa juventud y sean los pilares y nos ayudan a solidificar el proceso que queremos desarrollar en Pérez Zeledón''. 

En el Apertura la escuadra generaleña ganó 6 partidos, empató uno y perdió 9.

  

MÁS INFORMACIÓN