Buscar en Google:

Alberto Moraga dice que con un hombre menos Santos fue mejor que Puntarenas y espera noticias para definir su futuro

Con la salida del entrenador Luis Fernando Fallas el pasado 1º de setiembre, Santos de Guápiles quedó al mando de Alberto Moraga de forma interina.  

El último partido que tuvieron los guapileños en este Torneo de Apertura 2022 fue ante Puntarenas FC y cayeron 2-1 en el Estadio 'Lito' Pérez. 

Con este resultado el conjunto rojiblanco quedó con 12 puntos en el quinto lugar del grupo A. 

  

''Sabíamos que iba a ser un partido bravo, intentamos tener la pelota, nos costó en los primeros minutos, especialmente en defensa y nos hacen dos goles de balón parado. La expulsión nos condiciona mucho, es muy difícil jugar acá con un hombre menos'', explicó Moraga tras el compromiso. 

''En la etapa complementaria nos animamos a realizar a lo que Santos está acostumbrado, a tener la pelota, aprovechar los extremos, con respeto a Puntarenas, fuimos más que ellos en el segundo tiempo con un hombre menos. Ahora lo que queda es trabajar para salir de esa posición tan incómoda en la que estamos, no es una posición a la que Santos está acostumbrado'', añadió.  

Ante la consulta sobre si seguirá como entrenador de Santos para el Clausura 2023 respondió: ''Mi participación termina aquí, vamos a esperar noticias para ver que pasa, soy un empleado de planta''.   

  

MÁS INFORMACIÓN