Buscar en Google:

La emotiva celebración de Rolando Blackburn al conseguir su primer gol con La Liga

Imagen

La noche de este sábado Rolando Blackburn logró ante Grecia su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense y en su celebración quedó demostrado que se quitó un gran peso de encima.

Al 10' el artillero recibió un pase de Aarón Suárez y definió con remate de derecha dentro del área para poner el 2-0. Antes, había asistido a Rayinder Hernández en el 1-0.

  

El rendimiento del canalero ha sido muy cuestionado ya que cuando se anunció su fichaje las expectativas eran muy altas. Es por eso que el gol conseguido ante el Municipal Grecia fue un gran desahogo.  

En la celebración Blackburn se hincó durante varios segundos en la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto y sus compañeros llegaron a abrazarlo. La emoción del artillero fue muy evidente, hubo algunas lágrimas.

 

El canalero llegó a mitad del presente año al conjunto erizo y ha jugado en 13 partidos del Torneo Apertura 2022. En la Liga Concacaf ha disputado 5 compromisos.

El uruguayo Martín Arriola, asistente técnico de Alajuelense, habló en conferencia de prensa tras el partido y señaló: ''A nivel grupal todos estamos muy contentos, el gol lo ayuda mucho en su confianza y lo pone en una muy buena posición de cara a las fases que se vienen, estamos seguros que Rolando nos va a ayudar mucho''.

Blackburn tiene 32 años de edad. Su ligamen con los manudos es hasta junio del 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen