Buscar en Google:

Víctor Abelenda: ''Fuimos totalmente superiores a Herediano'' (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos se despidió del Torneo de Apertura 2022 igualando la noche del sábado 2-2 frente al Club Sport Herediano en el Estadio Colleya Fonseca.

Los florenses se adelantaron con goles de Arturo Campos (17' penal) y Kenneth Vargas (30'). El mexicano Julio Cruz marcó doblete para los norteños (35'-40').

  

Víctor Abelenda, entrenador interino de San Carlos, considera que fueron más en la cancha que su rival y espera que este certamen haya servido de lección pensando en el proximo semestre.

''El aprendizaje que nos debe quedar es la actitud y la entrega, hicimos un buen juego en todos los aspectos, mantuvimos orden e intensidad, lamentablemente como nos ha ocurrido en otros partidos nos faltó contundencia. Para dar ese golpe de calidad tenemos que ser más profundos'', expresó el uruguayo en conferencia de prensa.

''Hoy considero que fuimos totalmente superiores a Herediano, tuvimos 5-6 opciones de gol para concretar y no las hicimos, eso es lamentablemente lo que nos ha venido pasando, Herediano llegó dos veces y nos hizo dos goles'', agregó.  

  

Sobre lo que se viene para el Torneo de Clausura 2023 indicó: ''Línea por línea tenemos muy buenos jugadores, si ellos demuestran la actitud que tuvieron hoy pueden hacerle frente al próximo torneo. Hemos estado cerca en los últimos dos campeonatos para clasificar, debemos dar ese paso. Nuestra exigencia es clasificar, aquí es un club donde tenemos esa presión y los jugadores deben saber manejarla''.

San Carlos culminó en el cuarto lugar del grupo B con 20 puntos. En la directiva se encuentran evaluando opciones para nombrar al nuevo técnico tras la salida de Douglas Sequeira.  

MÁS INFORMACIÓN