Buscar en Google:

Hernán Medford: ''Díganlo sin miedo, Herediano arrasó y fue el mejor equipo de la primera fase'' (AUDIO)

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, reloj de pulsera y texto que dice "kolbi CLUBS"

El Club Sport Herediano cerró la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica invicto y líder general con 38 puntos. La noche del sábado el 'team' empató en el Estadio 'Colleya' Fonseca 2-2 contra San Carlos. 

La escuadra al mando del entrenador Hernán Medford culminó con 38 puntos tras 11 victorias y 5 empates. Anotó 37 goles y recibió 14.  

  

El estratega rojiamarillo resaltó la respuesta que ha tenido todo el plantel a lo largo del certamen y espera que esos buenos números los puedan ratificar en las fases finales en busca del título 30. También, fiel a su estilo, mandó un mensaje para aquellas personas que considera minimizan lo hecho por su equipo. 

Herediano, que tiene un boleto asegurado para una eventual gran final, se medirá a Puntarenas FC en semifinales. 

  

Plantel amplio 

''Esto es un equipo, aquí no hay que hablar de seleccionados, de suplentes, titulares, hemos hecho un gran trabajo, fuimos los mejores en esta primera fase, terminamos invictos, siendo el equipo más goleador, que más jóvenes puso, que más se puede pedir, todo se hizo casi perfecto, salimos contentos con todos los jugadores, todo ha sido muy positivo''.   

''Es de mucho mérito lo que hizo Herediano, hoy (sábado) demostramos que somos un gran equipo por la calidad de jugadores y conjunto que hay, tenemos un excelente grupo, en un momento estuvimos sin once jugadores y los que entraron lo hicieron muy bien''.  

''Arrasamos'' 

''Díganlo sin miedo, Herediano fue el mejor equipo de la primera fase, suéltense, díganlo, no va a pasar nada, es que hay unos que les da un miedo decir eso, no sé por que será, no se desahogan, las estadísticas no se pueden esconder, Herediano arrasó en la primera fase y ahora nos toca ratificar''. 

Serie semifinal  

''Ahora se viene lo más difícil y bonito, a partir de la otra semana será otra cosa. Respetamos a Puntarenas, vamos a ir en busca de un buen resultado, sabemos que va a ser una fiesta y es bonito formar parte de esa fiesta''. 

El duelo de ida quedó programado para el domingo 9 de octubre en el Estadio Lito Pérez a las 3 pm.

La otra llave la disputarán Alajuelense y Saprissa.   

MÁS INFORMACIÓN