Buscar en Google:

Martín Arriola: ''Estoy seguro que vamos a llegar a definir las dos competiciones''

Luego de cerrar la fase de clasificación con victoria ante Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense se alista para encarar dos semifinales, una ante el Real España de Honduras y otra contra el Deportivo Saprissa.

El primer duelo contra los catrachos, por la Liga Concacaf, está programado para el próximo martes en San Pedro Sula a las 7 pm.

   

Posteriormente, el sábado 8 de octubre, recibirá a Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2002 de la Liga Promerica. El compromiso también quedo para las 7 pm. 

Martín Arriola, asistente técnico de Alajuelense, siente al equipo fuerte y con confianza para encarar ambos desafíos.

 

Valoración del partido ante Santos

Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, sabíamos que Grecia se jugaba todo, que íbamos a tener un equipo fuerte. Al final sacamos un buen resultado, hicimos un buen partido y ahora nos queda preparamos para lo que viene

¿Como siente que llega el equipo a semifinales?    

''La Liga siempre es protagonista y creo que esta vez no será la excepción, más allá de la historia que tiene el escudo de este club, la plantilla que hay habla de un equipo grande, que va a pelear por todo, llegamos bien''. 

''Somos privilegiados, vamos a jugar dos semifinales en una semana y eso es muy importante, estoy seguro que vamos a llegar a definir las dos competiciones''.  

Primer gol de Rolando Blackburn

''A nivel grupal todos estamos muy contentos, el gol lo ayuda mucho en su confianza y lo pone en una muy buena posición de cara a las fases que se vienen, estamos seguros que Rolando nos va a ayudar mucho''.

Duelo ante el Real España

''Es un equipo que ha eliminado a dos clubes de Costa Rica, es fuerte de local, tenemos que ir preparados para hacer un juego muy inteligente y buscar neutralizarlos''.  

MÁS INFORMACIÓN