Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''Soñé este día, nunca en mi vida lo voy a olvidar'' (VIDEO)

Puntarenas FC se metió en la fiesta grande del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. La victoria de local 2-1 ante Santos de Guápiles le permitió al conjunto naranja clasificar a semifinales como segundo lugar del grupo B con 25 puntos. 

Para Alexander Vargas, estratega porteño, el boleto a la siguiente ronda es más que merecido. En lo personal expresó que es un momento que lo marca y lo motiva a seguir creciendo. 

  

''Agradecerle a Dios que me ha dado muchas fuerzas para estar acá, a los jugadores porque es impresionante lo que han hecho, es un grupo extraordinario. Darle las gracias también a mi familia, la afición, al club, la directiva y hasta el utilero'', expresó el entrenador en conferencia de prensa.  

''El sentimiento es inexplicable, lo soñé tanto, no pensé que me llegara tan rápido, tengo 4 temporadas en primera división. Este día lo voy a guardar hasta el último día de mi vida, no lo voy a olvidar, logré un sueño, se cumplio un objetivo y ahora prepararnos para lo que viene, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra'', agregó el odontólogo. 

  

Cortar mala racha   

''A pesar de no haber sacado resultados en las últimas jornadas el equipo ha estado fuerte, siempre mantuvo la convicción y la fe de que la victoria iba a llegar y hoy (sábado) llega en un buen momento, nunca hemos dejado de creer en los muchachos''. 

Afición  

''A la afición le tengo que agradecer, desde el primer partido han estado con nosotros, los últimos días no fueron bonitos pero yo los entiendo, ellos tienen derecho a expresarse. Estoy contento por el pueblo de Puntarenas, que la gente celebre, esto le permite a la provincia crecer en la parte comercial''.  

Herediano como rival 

''Herediano está muy bien dirigido, están jugando un muy buen fútbol, se encuentran fuertes mentalmente, tienen una plantilla amplia, es un rival muy difícil, pero ningún equipo es invencible''. 

La serie ante el 'team' se abre el próximo domingo en el Estadio Lito Pérez a las 3 pm. 

MÁS INFORMACIÓN