Buscar en Google:

Randall Azofeifa: ''Me querían retirar como desde hace 6 años''

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

La noche del jueves Randall Azofeifa fue la gran figura de Sporting FC en la victoria 2-1 sobre San Carlos por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El capitán josefino tuvo una gran actuación y la culminó con un golazo de tiro libre. Cayó al 76' y significó el tanto de la victoria.

  

Tras el compromiso el periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, le manifestó: ''45 partidos en Sporting y 16 goles, metés un gol cada 3 partidos y te querían retirar''.

Ante esto Azofeifa respondió entre risas: ''Me querían retirar como desde hace 6 años pero es parte del fútbol, obviamente me siento muy contento teniendo la oportunidad de competir, hoy mi realidad es Sporting y uno trata de hacer todo lo posible para entregarse al equipo''.

  

Sporting llegó al duelo contra los norteños sin posibilidad de clasificar. Los dirigidos por el entrenador José Giacone, a falta de una fecha, suman 22 puntos en el tercer lugar del grupo B. Alajuelense es segundo con 28 unidades y Herediano lidera con 37.

Sobre el balance del certamen Randall comentó: ''Es un sabor agridulce porque creo que en muchos partidos y por muchos tramos de los mismos sentimos que podíamos dar ese puntillazo final para estar en una posición diferente, muchos juegos los perdimos y nos los empataron en los minutos finales y eso nos afectó en el puntaje, no quiero que suene a excusa pero este sigue siendo un equipo en construcción, claramente la idea es meternos siempre en las semifinales, seguimos creciendo, se estan dando pasos firmes hacia lo que queremos''.  

Azofeifa, de 37 años de edad, milita en Sporting desde mediados del 2021. En el presente certamen contabiliza 5 goles.