Buscar en Google:

Hernán Medford resalta el trabajo que hacen en el Herediano tras asegurar el liderato general

Hernán Medford, entrenador del Herediano, es claro tras la victoria 1-2 de visita ante Grecia y que les aseguró el liderato general, que este es el reflejo del gran trabajo que están haciendo en el 'Team'.

"Muy contento con todo lo que se ha hecho alrededor del equipo, no solo con el liderato, sino con todo lo que está haciendo, contento además con los jóvenes. Este liderato y todavía invicto, confirmamos que Herediano es un gran equipo, pero ahora viene lo más importante. Acá no es suerte, simplemente es calidad en el trabajo que hemos hecho", afirmó Medford.

Sobre el compromiso, el estratega es claro que no fue un juego visto por las condiciones de la gramilla del Allen Riggioni, pero destacó la personalidad que tuvieron y la labor de los jóvenes para cosechar tres unidades trascendentales.

"Los jóvenes también están sumando, todos están sumando, el fútbol es la parte central y no quiero caer en conformismo, el segundo tiempo solo fue de lucha, pues ya no se podía jugar fútbol", comentó.

Por último, Medford pidió que se le diera un merecido reconocimiento al equipo con datos estadísticos, en el cual considera saldrían favorecidos.

"Yo los invito a ustedes a hacer estadísticas a favor del Herediano, la cantidad de jóvenes, la cantidad de minutos, los partidos que no se han perdido, así que todo alrededor del equipo ha sido muy bueno, y ahora queda disfrutarlo", concluyó Hernán Medford.

Herediano cerrará la fase regular recibiendo a San Carlos en el Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos y Arabia Saudita no se hicieron daño (0-0)

Brasileño Richarlison víctima de un acto de racismo en la goleada de Brasil a Túnez (VIDEO)

Uruguay saca la victoria 2-0 sobre Canadá

Atención Costa Rica: Luis Enrique ya tiene fecha para dar la convocatoria al Mundial