Buscar en Google:

José Giacone: "Nosotros queríamos clasificar y para mí es un fracaso, así de simple"

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, fue contundente al señalar como un fracaso no lograr la clasificación a las semifinales del Torneo de Apertura 2022.

Los albinegros perdieron en el cierre de la fecha 14 2-1 ante el Deportivo Saprissa con doblete de Fabricio Alemán y la única anotación de Randall Azofeifa.

"Nosotros queríamos clasificar y para mí es un fracaso, así de simple. Yo juego a ganar siempre, no hay medias tintas. Nos falta jerarquía a la hora de defendernos. Tuvimos partidos muy parejos contra Alajuelense o Saprissa, pero nos fuimos con las manos vacías, en algo estamos fallando, puede ser un tema de liderazgo. Pero si me preguntas como me juzgan, no me importa, debo decir que es un fracaso", expresó el técnico argentino.

Asimismo, el sudamericano afirmó que no bajaran los brazos para buscar la clasificación, aún tiene claro que esta sumamente complicado.

"Nos quedamos en una posición muy compleja para aspirar a clasificar. Mientras haya posibilidades vamos a pelear, pero yo puedo decir que generalmente hemos fallado en detalles muy trabajados. Hoy Saprissa nos anota en pelota parada, pasó lo mismo contra Puntarenas y son cosas que el equipo no pudo controlar. Lamentamos ese tipo de situaciones porque eran partidos parejos. Ahora hay que analizar los comportamientos y sacar conclusiones", comentó Giacone.

Sporting FC estará cerrando el Apertura enfrentando a San Carlos de local y a Pérez Zeledón de visita. Los josefinos para avanzar deben sacar los 6 puntos y esperar que Alajuelense no gane en esta final de primera fase.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel dice que se encontró a un Guanacasteca ''con los brazos postrados''

Alexander Vargas: ''Estamos muy fuertes, dependemos de nosotros y la victoria llegará''

Saprissa remonta a Sporting y se clasifica a semifinales (2-1)

Conociendo a los jugadores ticos universitarios en USA: Ninrod Picado (VIDEO)