Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''Estamos muy fuertes, dependemos de nosotros y la victoria llegará''

El equipo de Puntarenas FC igualó este domingo 1-1 de visita ante Guanacasteca y acumula 8 partidos sin ganar en el presente Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. A pesar de eso, la escuadra naranja sigue en zona de clasificación a falta de dos fechas.

Alexander Vargas, entrenador porteño, destacó la entrega de su equipo y manifestó que irán con todo en este cierre del certamen.

   

''Tenemos mucho tiempo sin ganar, la autocrítica la hacemos a lo interno, sabemos las cosas que hemos fallado y lo que no hemos estado haciendo bien.  Por encima de eso tengo que recalcar que el equipo sigue luchando, sigue siendo competitivo, estoy muy orgulloso de los jugadores. De todos los juegos que hemos disputado de visita solo hemos perdido uno, estamos conscientes de la racha negativa que hemos tenido pero todavía seguimos en zona de clasificación, seguimos dependiendo de nosotros, estamos muy fuertes y la victoria llegará. Cuando estuvimos muchos partidos invictos no nos creímos los mejores, ahora no considero que seamos los peores'', expresó el estratega del PFC en conferencia de prensa.  

Sobre el compromiso en el Estadio Chorotega comentó: ''No estoy contento, queríamos ganar, pero enfrentamos a un buen rival, nos plantearon un buen juego. No supimos entrar concentrados en el segundo tiempo y nos anotaron, después de ahí el partido estuvo muy abierto para ambos equipos''.

Puntarenas marcha segundo del grupo B con 22 puntos. Le siguen de cerca Grecia (21 pts) y San Carlos (19 pts). En las dos últimas jornadas recibirá a Guadalupe FC y a Santos de Guápiles.

MÁS INFORMACIÓN