Buscar en Google:

Geiner Segura revela qué hubiera hecho diferente para el inicio del Apertura y es consciente del complicado panorama para avanzar

Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, reveló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante el Santos de Guápiles, que habría hecho diferente al comienzo de temporada pensando en iniciar de la mejor manera el Torneo de Apertura.

"Yo no hubiera jugado el Torneo de Copa y hubiera mandado al equipo base a descansar. No teníamos que haber jugado ese torneo y le teníamos que dar descanso a los muchachos. Irle dando vacaciones a unos y luego a otros", comenzó Segura.

"Yo hablo con colegas y escucho mucho. Una conclusión que yo he conversado es que si todo comenzara de cero, yo no hubiera jugado ese torneo o enviar un equipo secundario", añadió.

Asimismo, el estratega brumoso afirmó que el estar casi eliminados del campeonato, matemáticamente tienen opciones remotas, les servirá para mejorar de cara al Torneo de Clausura 2022 y seguirá investigando para evitar tantas lesiones.

"En los fracasos se aprende mucho y nos da experiencia. Voy a seguir investigando porque no es normal que mi equipo tenga tantos lesionados musculares", comentó Segura.

Por último, es claro en que este empate complica las aspiraciones del equipo en poder clasificar a la segunda fase del torneo.

"Nos complicamos solos. Hemos hecho un gran esfuerzo y seguiremos compitiendo en estos dos juegos", dijo.

"Nos duele muchísimo porque queríamos seguir en la lucha, ahora dependemos de otros", sentenció Geiner Segura.

Cartaginés para clasificar debe sacar la victoria ante Alajuelense y Guanacasteca, mientras espera que Puntarenas, Grecia y San Carlos no logren obtener puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''

Técnico del Santos: "Logramos un empate importantísimo"

Los pecados y dudas de España a menos de dos meses para el Mundial

Ibrahimovic debuta como actor en la película 'Astérix y Obélix' (VIDEO)