Buscar en Google:

Técnico del Santos: "Logramos un empate importantísimo"

El técnico del Santos, Alberto Moraga, resaltó la importancia que tiene para ellos el empate ante el Cartaginés.

El Santos sacó un empate de visita 1-1 ante el Cartaginés, los goles del compromisos fueron de Marcel Hernández y Anderson Núñez.

"Sabíamos que teníamos que terminar el primer tiempo con un 0-0, porque desgraciadamente en los últimos partidos hemos salido perdiendo el partido. Pero en todos los partidos hemos crecido en el segundo tiempo y en esta sabía y sentía que podíamos crecer y así fue. Logramos el gol, después se nos complicó un poquito principalmente por adentro, el cambio de Edder para controlar la pelota, pero al final como que estaba haciendo muchas líneas, estaba haciendo línea con el punta, entonces ajustamos un poco en el medio y logramos un empate importantísimo", comentó.

Por último, Alberto destacó que el partido no sería fácil, ya que no se debe menospreciar al Cartaginés por el hecho de que en este torneo de Apertura no les están saliendo las cosa de la mejor manera.

"Cartago fue el último campeón, es un equipo grande y difícil. No es tema de que de repente... hay que respetar también a Cartago porque es un equipo grande y de repente a nosotros nos cuesta, sí claro  nos cuesta, pero Cartago. su afición acá metiendo es difícil. Para hoy hay que dar méritos el empate que sacamos, después de que lo vamos ganando, obviamente nos empate, que lo pudo haber ganado Cartago, sí, pero también nosotros", sentenció Alberto Moraga.

MÁS INFORMACIÓN

Los pecados y dudas de España a menos de dos meses para el Mundial

Ibrahimovic debuta como actor en la película 'Astérix y Obélix' (VIDEO)

Nuevo director deportivo de Alajuelense ya se encuentra en el país

Cartaginés recupera el empate 1-1 ante Santos y ve de lejos las semifinales