Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gabriel Simón: ''En Grecia no estamos pensando en la clasificación''

El entrenador del Municipal Grecia, Gabriel Simón, no quiere que a su equipo le afecte en la parte mental la ilusión por meterse a semifinales y considera que la clave es ir paso a paso.

Con la victoria conseguida el sábado en casa de Guadalupe FC, el conjunto griego llegó a 21 puntos y alcanzó a Puntarenas FC en el segundo lugar del grupo B. Los porteños tienen que jugar el domingo de visita contra Guanacasteca.

  

''Felicito a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, estoy muy orgulloso de ellos, fue un partido muy difícil ante un rival de mucho respeto, la clave está en el trabajo, en el día a día, en seguir un plan de juego y en poner el corazón en la cancha'', expresó el estratega de nacionalidad mexicana.

''Tenemos un equilibrio, un equipo comprometido y por fin ganamos 3 partidos seguidos que hace mucho Grecia no conseguía. Seguimos sin pensar en la clasificación, en lo único en que pensamos es en el siguiente rival, tenemos los pies en la tierra, estamos tranquilos, no hemos ganado nada'', agregó.

''En la parte mental es muy importante tener al equipo sin esa ansiedad que representa clasificar por primera vez en la historia a una segunda fase, estoy tratando de quitarles ese peso'', concluyó.

El próximo martes Grecia recibirá al líder e invicto Herediano y en la última fecha de la fase de clasificación visitará a Alajuelense.  

 

MÁS INFORMACIÓN