Buscar en Google:

Luis Marín: ''Vamos a tener que tomar cartas en el asunto, no podemos regalar tres goles'' (VIDEO)

Puede ser una imagen de 1 persona

Molesto y preocupado. Así salió el técnico de Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, luego de la caída en condición de local 1-3 frente al Club Sport Herediano por la fecha 14 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

Los generaleños se adelantaron por medio de Justin Monge (18). El 'team' remontó con tantos de Luis Miguel Franco (68'), Jordy Hernández (75') y John Jairo Ruiz (88').   

  

En el empate 1-1 el portero pezetero, Jussef Delgado, cometió un grave error. 

''Claramente hubo un antes y un después de ese error (el de Jussef), el equipo no supo manejar la situación, se descontroló, no supo manejar el momento, hay muchos jugadores jóvenes y lamentablemente no pudieron manejar eso y nos descuidamos porque los otros dos goles fueron dos regalos más'', indicó Marín en conferencia de prensa.  

''Herediano ganó bien porque aprovechó nuestros errores, que fueron garrafales, desgraciadamente no supimos, tras ese primer fallo, mantener la calma para no caer en otros descuidos y ansiedad que fue lo que pasó'', reiteró.  

 

Se vienen cambios 

''Vamos a tener que tomar cartas en el asunto porque no puede ser que el equipo haga tantas cosas buenas en muchos lapsos del partido y que por errores tan infantiles se nos escape un partido.  Un equipo que quiera pelear arriba no puede darse esos lujos, definitivamente esto no puede pasar más, nos deja preocupados y muy molestos, yo vine aquí para pelear algo diferente y esos errores no deben de suceder, tenemos que ver como solucionamos esto, hoy (sábado) nos pasó y nos ha pasado en otros partidos, no hemos sido capaces de poder resolver eso, necesitamos reflejar con marcadores lo bueno que hacemos en la cancha. Contamos con un plantel capaz de competir, no es tanto de jugadores, es de cabeza, hay un tema mental que afecta al equipo en momentos claves''.    

Sobre lo que se viene comentó: ''Tenemos que buscar cerrar el torneo lo mejor posible, intentar alejarnos lo más que se pueda de los últimos lugares para no estar tan comprometidos para el otro torneo''. 

Pérez marcha en el fondo del grupo B con 15 puntos. En las dos últimas fechas de la fase de clasificación visitará a Santos y recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN