Buscar en Google:

Esteban Alvarado: ''El balón venía con velocidad y se me quedó un poco''

Una acción desafortunada para el portero Esteban Alvarado le costó la expulsión en el partido amistoso que este viernes la Selección de Costa Rica disputó ante Corea del Sur.

Al 81', con el partido 1-2 a favor de la tricolor, el guardameta midió mal el esférico y lo agarró con sus manos fuera del área. El árbitro australiano King Alexander no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

  

Ante esto tuvo que salir Joel Campbell para el ingreso de Patrick Sequeira. En ese tiro libre Heung-Min Son ejecutó con toda su clase y marcó un golazo para el 2-2 definitivo.

''Fue una jugada en donde el balón venía con velocidad y al final se me quedó un poco, no fue la decisión correcta'', expresó Alvarado tras el compromiso en una entrevista a Columbia Deportiva.  

''Son circunstancias que no pueden mermar mucho en la mente de uno ni afectar en lo que se viene haciendo, hay que seguir adelante'', añadió.

 

Sobre el partido comentó: ''En términos generales se hizo un buen juego, tuvimos para ganar ante un equipo de mucho oficio que nos apretó. Salgo muy contento con el equipo''.

Ante la consulta sobre la competencia en la portería respondió: ''Todos tenemos claro el rol de cada uno, hay que seguir trabajando y entrenando fuerte buscando levantar la mano''.

Costa Rica se medirá el próximo martes a Uzbekistán. El juego se realizará también en Corea del Sur a las 12 am (hora tica).

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva   

MÁS INFORMACIÓN