Buscar en Google:

Así explican en la Liga el bajo aforo en sus juegos de locales

Puede ser una imagen de al aire libre y estadio

La afición de Liga Deportiva Alajuelense ha dejado claro su descontento con la institución en cada juego del equipo como local, y es que se han notado la graderías prácticamente vacías.

Sin embargo, en Alajuelense consideran que el bajo aforo en sus encuentros se debe más a un aspecto económico y no por el estilo de juego del equipo.

"Habría que ver a que le llamamos atractivo, siempre hay que tratar de jugar bien. Hay cosas que mejorar. No sabría decir el tema de las gradas porque no tenemos cómo comprobarlo. Hemos jugado cada tres días y la situación económica no es sencilla para llegar al estadio cada tres o siete días", expresó Martín Arriola tras la victoria ante el Municipal Pérez Zeledón.

Alajuelense volverá a jugar en condición de local hasta la última fecha de la fase regular cuando reciban al Municipal Grecia.

Actualmente los rojinegros se ubican en la segunda posición del grupo A con 24 unidades y quedaron a un paso de asegurar su presencia en las semifinales del Apertura, ya que le sacan 5 puntos a Sporting.

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín y su representante presentan demanda contra el Saprissa

Siempre figura: el llamativo entrenamiento de Ibrahimovic en medio de las montañas (VIDEO)

Escándalo en España: 15 jugadoras renuncian a la Selección

Mbappé: ''En la Selección tengo mucha más libertad que en el PSG"