Buscar en Google:

Walter Centeno satisfecho por contundencia de su equipo y espera que el quedar eliminados sea un "aprendizaje"

El técnico del Guadalupe, Walter Centeno, se mostró satisfecho que sus dirigidos lograron ser eficaces de cara a gol y no cometieran errores que les costara el resultado.

Los guadalupanos vencieron 2-1 a San Carlos gracias a las anotaciones de Julen Cordero al 50' y Royner Rojas al 58', mientras que por los norteños descontó el mexicano Julio Cruz al 77'.

"Los muchachos estuvieron aplicados, estuvieron intensos, estuvimos en el primer tiempo con el control del balón, dominamos el juego. En el segundo llegaron los goles, creo que se los venía diciendo: no teníamos que cometer errores, no teníamos que fallar pases porque anteriormente habíamos fallado y nos había costado. Cuando estas así, tienes que revertir las cosas y hoy teníamos que ganar que es lo importante", dijo Centeno.

Por último, Walter envió un fuerte mensaje a sus jugadores y afirmó que el hecho de ya estar eliminados debe servir de aprendizaje para el futuro.

"Es aprendizaje para ellos (jugadores). En el fútbol uno no puede dar permisos porque te pone en una posición como la que estamos, dura, en donde te cuesta ganar y en el fútbol hay que ser muy respetuosos, hay que tener mucha ecuanimidad tanto cuando ganas como cuando pierdes, porque en cualquier momento te puede dar una bofetada y poner en la posición que estamos nosotros", sentenció Walter Centeno.

Guadalupe cierra el Torneo de Apertura 2022 enfrentando a Grecia de local, visitando a Puntarenas y Saprissa de local.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez reconoce que convocatoria de porteros la hizo pensando también a futuro

Gerente del Santos anuncia que apelarán expulsión de Josimar Méndez y pedirán sanción para Ryan Bolaños

Saprissa triunfa en Guápiles ante Santos y consolida liderato de grupo (0-1)

Gol de Freddy Góndola le da victoria a Alajuelense 1-0 sobre Pérez Zeledón