Buscar en Google:

Doryan Rodríguez pudo jugar en la segunda división de España

Imagen

Doryan Rodríguez, delantero de Alajuelense, se ha convertido en el joven con más minutos en el conjunto manudo durante este Torneo de Apertura. El atacante ha llamado la atención tanto del entrenador de la Selección nacional, Luis Fernando Suárez, pero también desde el viejo continente se han interesado en él.

El representante del futbolista, Juan Vicente Carvajal, receló en una entrevista a Teletica.com, que hace unas tres semanas recibieron una oferta formal de un club de la segunda división de España, la misma fue analizada y terminaron por declinarla tras hablar con la Liga y la familia de Doryan.

"Doryan ya no es una promesa, es una realidad, tan es así que tuvimos una oferta formal de un equipo de Segunda División de España por él, pero decidimos que él se quedara en Costa Rica, que tuviera más minutos con Alajuelense y buscara consolidarse acá antes de dar el salto", confesó Carvajal.

"Fue una decisión en conjunto pensando en el futuro mejor decidimos que era un muchacho que podría terminar de consolidarse en el fútbol costarricense y en el futuro van a aparecer muchas más opciones para él. Tuvo un muy buen Premundial en Honduras a pesar del fracaso del equipo, a nivel individual tanto él como Josimar Alcócer y el portero Byron Mora, fueron pilares del equipo", añadió Juan Vicente Carvajal.

En el actual torneo, Doryan Rodríguez suma 532 minutos y registrar 2 anotaciones y una asistencia, mientras que en la Liga Concacaf suma 3 goles.

Rodríguez tienen contrato con la Liga hasta diciembre de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Basquetbolista estadounidense pierde la vida en Costa Rica: familia había denunciado su desaparición

La emoción del hijo de Messi al encontrar su postal del álbum

Juan Vita: ''No me preocupa lo que pueda pasar conmigo''

Nigeria sería el rival de Costa Rica en juego de despedida previo al Mundial