Buscar en Google:

Juan Vita: ''No me preocupa lo que pueda pasar conmigo''

La Asociación Deportiva Guanacasteca ratificó este miércoles su mal momento en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica al caer 4-1 en casa del Municipal Grecia por la jornada 13.

Juan Vita, entrenador argentino del conjunto pampero, no quiso ahondar mucho sobre su futuro y está enfocado en levantar al equipo.

  

''Salgo con mucha preocupación luego de esta dura derrota, me parece que no la merecíamos, controlamos el primer tiempo y parte del segundo, lo que nos queda es levantar a los jugadores, en tres días tenemos otro partido'', expresó Vita en conferencia de prensa.  

''Trabajamos bien, dejamos todo en la semana para salir de este momento pero estamos pasando una racha muy negativa en donde los detalles se pagan muy caro'', agregó.  

Sobre su continuidad como estratega de la ADG respondió: ''No me preocupa, lo que me preocupa es el club y hasta el último día voy a trabajar para sacarlo de ahí, después lo que pase conmigo no es nada grave, no me preocupa, lo principal es el club, estoy ocupado y preocupado por eso, no por lo que pueda suceder conmigo''.

Guanacasteca quedó con 7 puntos en el último lugar del grupo A y de la tabla general. En la próxima jornada recibirá a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN