Buscar en Google:

Geiner Segura: "Sporting nos ganó bien"

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "LOTRA T CLUB SPORT CARTAGINÉS CLUB SPORT CARTAGINÉS COOPEINSERMU R.L."

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, salió sumamente molesto por la derrota ante el Sporting FC y aceptó que su rival fue mejor.

Los albinegros lograron los 3 puntos gracias alas anotaciones de Dennis Castillo y Anthony López, mientras que por los brumosos marcó Kevin Espinoza.

"Salgo molesto porque a nadie le gusta perder. Salgo molesto porque queremos ganar, queremos competir independientemente de la forma en la que estamos. Nosotros queremos siempre salir a competir, nosotros representamos una institución muy grande", expresó Geiner.

Asimismo, es claro que pese a la cantidad de bajas que tienen por diversos motivos, ellos lucharán por la clasificación hasta el final y resaltó el esfuerzo de sus dirigidos pese a no conseguir los puntos.

"Nosotros tratamos de competir y lo haremos hasta el final. Los muchachos hicieron un buen esfuerzo, fuimos competitivos con lo que teníamos, jugamos ante un buen equipo prácticamente ellos completo. Hoy no le puedo recriminar nada a mis jugadores, ó sea trabajamos con los que estaban disponibles y creo que hicieron una presentación digna", manifestó.

"Me quedó con el esfuerzo de los muchachos porque creo que nosotros hicimos un bien partido, a pesar de las ausencias hicimos un buen partido, pero bueno, el fútbol es de resultados e indica que Sporting nos ganó bien", añadió.

Por último y sin el afán de ponerlo como excusa, habló de las lesiones que persigue al conjunto brumoso y pidió que no se les compare con Alajuelense.

"Ha sido una situación muy compleja, nosotros sabíamos. Hoy Dylan sale lesionado nuevamente, pero creo que es parte de. No es excusa como ya lo dije, porque aquí siempre va a sonar a excusa porque compararan a la Liga con el Cartaginés, que terminamos de la misma manera, pero hay otros aspectos que se tienen que evaluar. No solo el hecho de que terminamos iguales en la misma final, pues nosotros fuimos campeones, hubieron otros aspectos, otras condiciones. También creo que, como lo dije anteriormente, son equipos que nos agarra un torneo de copa bastante rápido y competitivo", finalizó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Vargas: "Yo tengo guerreros, y con esos vamos a luchar"

Hernán Medford manda fuerte mensaje a Randall Poveda y pide que dejen a los jugadores disfrutar más el fútbol tras expulsión de Jurguens Montenegro

Presidente de Puntarenas hace fuerte denuncia contra afición del Herediano

Herediano y Puntarenas empatan 1-1 en un juego marcado por la polémica arbitral