Buscar en Google:

Alexander Vargas: “El equipo juega bien, pero nos faltó el puntazo final”

Imagen

El técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, afirmó que su equipo tuvo una muy buena actuación ante Alajuelense y que el único pero que tendría es la definición.

Los porteños empataron sin goles en un partido que controlaron de principio a fin ante el conjunto manudo en el estadio Lito Pérez.

"Hemos tenido una carencia de puntos y no lo podemos tapar. El equipo juega bien, siempre tratamos de proponer y estamos pisando el área rival. Hoy jugamos bien, pero nos faltó el puntazo final", comentó Vargas.

"El equipo se comportó a la altura, todo lo que habíamos trabajado se vio hoy, tal vez no la definición. Tuvimos que variar ante la ausencia de Yoserth y los muchachos estuvieron dispuestos", añadió.

El estratega, de igual forma, es claro que sus rivales los estudian más y de ahí que tomaran la decisión de modificar el sistema de juego en los últimos compromisos.

"Los equipos nos estudian más. Veníamos jugando un sistema y contra Sporting lo cambiamos. Hoy también volvimos a cambiar el sistema, pero lo importante es que el grupo se adaptó", comentó.

Por otra parte, habló de la primera convocatoria de Anthony Hernández con la Selección Nacional.

"Es gracias a sus compañeros que los han empujado a siempre dar lo mejor. Esperamos ahora que se siga proyectando. Es un jugador veloz, tiene buen cambio de ritmo… es un joven con mucho potencial y que tiene que seguir consolidándose en primera división", finalizó Alexander Vargas.

Puntarenas visitará el próximo martes al Herediano en el Coyella Fonseca a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas se recuperó y fue convocado en el PSG para el partido ante el Lyon

Martín Arriola afirmó que titularidad de Miguel Ajú no tiene relación con la ausencia de Leonel Moreira con la Selección Nacional

América gana el clásico mexicano superando 2-1 a las Chivas

Arsenal derrota Brentford para seguir lider en Inglaterra (0-3)