Buscar en Google:

Tres ticos en el once ideal de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf

La semifinales de la Liga Concacaf quedaron definidas este jueves en horas de la noche y la Confederación anunció su once ideal.

Costa Rica se encuentra representada por los jugadores Ariel Soto y Anthony Contreras del Herediano, así como Aarón Suárez de Alajuelense.

"Aunque el CS Herediano quedó eliminado del torneo, pero Soto dejó una huella como el defensor mejor calificado en los partidos de vuelta con dos recuperaciones y dos remates al tiempo que completó el 94 por ciento de sus pases", destacó la Concacaf sobre el defensor florense.

Por su parte, del volante liguista señalaron, "A los 20 años, Suárez apenas comienza a mostrarle al resto de la región de Concacaf el tipo de jugador especial en el que se está convirtiendo. Suárez anotó el segundo de los dos goles de Alajuelense ante Alianza y completó la noche con seis remates y 52 de 57 pases completos".

Finalmente, sobre el ariete Anthony Contreras destacaron su anotación y que fue el mejor delantero de los ocho clubes clasificados a los cuartos de final. "Contreras es otro jugador joven (22) que continúa impresionando. Marcó el gol de Herediano en el empate 1-1 con el Real España y terminó la semana como el delantero mejor clasificado".

ONCE IDEAL DE LA CONCACAF

Portero: Luis López (Real España).

Defensas: Luis Asprilla (Tauro), Getsel Montes (Real España), Gabriel Carvalho (Olimpia), Ariel Soto (Herediano).

Mediocampistas: Juan Delgado (Motagua), Héctor Castellanos (Motagua), Aarón Suárez (Alajuelense), Leonel Torres (Diriangén).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), Anthony Contreras (Herediano).

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa no permitirá el ingreso de la barra de Herediano

Acción de los Legionarios

Una proteína podría ser clave para el tratamiento de la pérdida de visión relacionada con la edad

Técnico del Olimpia saca pecho por el fútbol hondureño

Imagen