Buscar en Google:

Uno a Uno: Alajuelense sin apuros logra derrotar a un débil Alianza

Imagen

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense logró clasificarse a las semifinales de Liga Concacaf este martes luego de derrotar al Alianza de El Salvador con marcador de 2-0.

Los manudos fueron los dueños del encuentro de principio a fin, dominando a un muy débil Alianza que se quedó con 10 hombres desde la primera mitad.

Con esta victoria el conjunto rojinegro se clasificó también a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno a Uno

Leonel Moreira (7): No tuvo mucho trabajo ante la poca ofensiva de los visitantes, sin embargo, cuando tuvo el balón en manos y pies no mostró mucha seguridad.

Erick Cabalceta (7): Fino en la marca pese al poco trabajo. Tuvo buena salida y anticipó de gran forma algunas jugadas.

Celso Borges (9): Recuperó, trasladó y reguló el juego de Alajuelense. El hombre más importante en el engranaje rojinegro. Un partidazo del mediocampista.

Johan Venegas (7): Esforzado en el ataque y colaborador cuando su equipo lo necesitó. Un trabajo silencioso que siempre es importante para La Liga.

Bryan Ruíz (8): Cuando tuvo la pelota fue importante en la ofensiva, dio todo por el todo en los 45 minutos que jugó. Su esfuerzo fue importante para que su equipo fuera ganando 1-0.

Alexander López (8): Labor sacrificada en el medio campo. Encargado de la recuperación donde se le nota muy bien. Inició muchas jugadas en los ataques manudos que acercaban al gol de su equipo.

Alexis Gamboa (7): Otro con pocas labores en el encuentro. En el juego aéreo ganó un par de bolas y estuvo muy seguro en la salida con balón.

Doryan Rodríguez (8): Pivoteó bastantes balones, jugó mucho con su físico. Partido desgastante pero oportuno para el juvenil, sigue ganándose la titularidad con los rojinegros.

Carlos Mora (7): Cortó y cerró el paso por la banda derecha, defensivamente un punto alto en el partido. Mesurado en la ofensiva pero bastante cumplidor.

Aarón Suárez (8): El jugar por el costado dificulta un poco más su juego individual, sin embargo, se le notó solidario a la hora de marcar. Trazó buenos pases, pero faltó un poco más de sus destellos individuales. Falló mucho gol de cara al arco, no obstante en los últimos marcó el segundo gol manudo.

Aubrey David (9): Lateral bastante cumplidor, equilibrado tanto en ofensiva como en defensiva, no desentona y la marca sigue siendo férrea por parte del trinitobaguense. Otra de las grandes figuras de su equipo.

Cambios

Freddy Góndola (8): Entro muy activo por la izquierda ganando línea de fondo y uno contra uno contra varios jugadores. Le dio un nuevo aire a La Liga en el segundo tiempo.

Bernald Alfaro (7): Ayudó a oxigenar a Alex López. Controló el balón y se asoció de buena forma con los atacantes. Jugó pocos minutos.

Rolando Blackburn (7): A lo contrario de otro partidos no se vio tan mal, se movió de buena forma entre línea e inclusive movió marcas para que Aarón Suárez quedara solo en el tercer gol

MÁS INFORMACIÓN