Buscar en Google:

Luis Marín reconoce que la clasificación luce muy difícil y se enfoca en cerrar bien el campeonato (AUDIO)

La tarde del domingo el equipo de Pérez Zeledón vino de menos a más y logró un agónico triunfo de local 2-1 contra Guadalupe por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022. 

Los guadalupanos abrieron la cuenta por medio de Julen Cordero en el 35'. Pérez logró la remontada con tantos de Luis Stwart Pérez (83' penal) y Axel Amador (92').

  

Para Luis Marín, entrenador generaleño, la clave de la victoria fue el aporte de los jugadores que ingresaron de variante. 

''Fue un partido que controlamos bien por muchos tramos, en el gol de ellos nos descuidamos, cometimos un error en salida y ellos lo aprovecharon'', explicó el estratega. 

''Luego mejoramos, los cambios entraron bien, nos dieron ese revulsivo, un segundo aire, cambiamos un poco el sistema, eso nos permitió tener un mejor cierre'', añadió. 

Sobre lo que se viene comentó: ''Espero un cierre bueno de nosotros, quedan 5 partidos y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos. Matemáticamente está la posibilidad de poder clasificar, pero no dependemos de nosotros, en el papel no es tan sencillo. Nos enfocamos en ir partido a partido, jugarlos como finales y ya veremos hasta donde nos alcanza. Estamos en análisis de la planilla, de lo que tenemos, que podemos mejorar y posibles refuerzos''. 

Pérez Zeledón llegó a 12 puntos en el quinto lugar del grupo B. En la próxima jornada se medirá en el Estadio Chorotega ante Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN