Buscar en Google:

Gerson Torres sobre su expulsión: "El rival me sacó un poco de casillas y son cosas para aprender"

El delantero del Herediano, Gerson Torres, afirmó que recibió una dura lección tras salir expulsado después de propinarle un golpe al jugador del Cartaginés, Víctor Murillo.

Se jugaba el minuto 84, cuando el extremo quiso cobrarse justicia por su propia cuenta, luego de que el jugador Murillo lo pisara y no se disculpara por la acción. Ante esto el florense le lanzó un golpe que el central del compromiso, Benjamín Pineda, observó y no dudo en expulsar a Gerson Torres.

"El rival me sacó un poco de casillas y son cosas para aprender. Una acción antes, él me maja y no se disculpa y por ahí me sacó un poco, pero esto es para aprender y mejorar con cosas de este tipo. Esto pasa en los juegos, se da el roce y en ese momento me salí de mis casillas", dijo Torres.

"Creo que es un futbolista que viene a jugar solo a eso ni siquiera viene a jugar, solo a hacer eso. Me sacó de casillas, debo aprender y es mi primera tarjeta roja en Primera División y a aprender", añadió.

El futbolista además, recalcó la importancia de sacar la victoria para seguir como líderes invictos y destacó el trabajo de todo le equipo.

"Es un partido importante, necesitábamos ganar y el equipo hizo bien las cosas y agradezco a los compañeros por ayudarme a hacer un buen encuentro", cerró Gerson Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno: ''Este equipo de Guadalupe nunca había tenido tanta presión por ganar'' (AUDIO)

Hernán Medford: ''Ya es hora de ponerle nombre al clásico Herediano-Cartaginés, espero que resalten que le ganamos al campeón''

Técnico de Santos, Alberto Moraga, resalta compromiso de la plantilla para remontar y dice que una de las claves es la confianza

Técnico de Santos, Alberto Moraga, resalta compromiso de la plantilla para remontar y dice que una de las claves es la confianza